jueves, 30 de octubre de 2008

Es TAN dificil OLVIDAR tu sensacion,
Como tu piel nena, NO HAY como TU oloor,
Es tan dificil todo de nuevo empezar,
Solo te pido nena otra oportunidad.
Nada tiene sentido , nada para mi.
No me interesa nena, si no estas aqi.
ii camino en el dolor, anesteciado i sin razon,
ii ooi camino en el dolor, anesteciado i sin razon;
Es TAN dificil OLVIDAR tu sensacion,
estoy llorando como un chico en un rincon,
desesperada qiero abrasarte otra vez,
qiero contarte TODO lo qe habra despues.

1 comentario:

miradas largas~ dijo...

EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO ES UNA MIERDAAAA!!!
Y le sacás todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!! llamás a todas tus amigas y les quemás el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos y te acordás de todo lo que te hizo ese imbécil de mierda que no te merece!! Y que hacés?????
Puteas, Le echás todas las maldiciones que te sepas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos!!
Y decís:..... A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se internó porque casi muere y nadie sabía tu número para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada... No igual!!
No le contesto nunca! Se va a arrepentir toda su vida!!!!! Y.............te manda un puto mensaje!!!! Y ahí esta ese número que esperaste TODA la puta semana..........titilando en tu pantallita!!!.... Y que hacés????? SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! le contestás!!!!!


jajaj que buena onda,
tan zarpada me iba a sentir con ese texto?? :P

te quiero muchisimo reina