jueves, 30 de octubre de 2008

I duele qererte tanto ; fingir qe todo esta perfecto ; mientras duele


ya hace tiempo que no te veo, pero casi siempre recuerdo

esos lindos momentos que junto a ti, he sido la mujer más feliz.

fue como un sueño abrazarte y caminar de tu manosentir en la oscuridad el calor de tus labios es como sentirse una reina, solo por estar a tu lado.

la inmensidad de tus caricias, y la magnitud de tus abrazos

siempre lograron que mi mente llegué al colapso
deje de pensar en todo, y se rinda por completo en tus brazos una rara sensación, sin coherente explicaciónes algo que simplemente se dió, desde lo mas profundo de mi corazón,un sentimiento que trate de ocultar, pero fue tanto que logró estallar.
viajando por una nube de recuerdos, con los ojos cerrados siempre
sigo escribiendo, mi mente desea contar esos hermosos recuerdos que anteceden a esta soledad.

mis latidos que fuertes están, recuerdo tu voz tan angelicalmente

dirigirme esas palabras, que todo mi corazon lograron llenar,
y tu ternura hace que mi mente se quede muda, ya no queda mas por hacer, me entrego al dolor que se siente no poder estar con vos.

verte de la mano de ella, es como mil escalones caér,

y por mas que intento levantarno veo el camino para remontar

busco la salida, pero no quiero escaparte necesito junto a mi, aunque sea un minuto más,

ya lo se que es imposible hace rato deje de soñar hoy solo intento alejarme,

en mis pensamientos no verte más!

No hay comentarios: